Primera Serie del Caribe de Beisbol Infantil organizan en Panamá

Actuarán las ligas afiliadas a la confederación profesional

Los peloteros infantiles verán acción en el torneo.

27/02/24.- La Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) dará un paso histórico con la celebración de la Primera Serie del Caribe Infantil, evento que se realizará del 25 al 30 de marzo en Panamá, de acuerdo al  anuncio efectuado por el comisionado de la organización, el dominicano Juan Francisco Puello Herrera, a través de un comunicado de prensa.

La justa, que forma parte de los esfuerzos realizados en los últimos años por la CBPC, en aras de expandir la marca Serie del Caribe, se diputará en el estadio Juan Demóstenes Arosemena de la capital panameña y contará con equipos compuestos por niños de hasta 13 años, en representación de las ligas profesionales de República Dominicana, Puerto Rico, México, Venezuela, Panamá y Nicaragua.

Puello Herrera afirmó, que la fecha del 25 de marzo quedará marcada como un día especial para la familia de la CBPC, ya que el ansiado proyecto será finalmente una realidad. "Desde la CBPC estamos apostando por nuevas vías de crecimiento que darán frutos a corto y mediano plazos, lo cual es motivo de gran satisfacción para nuestra familia", señaló Puello en el comunicado.

“La Serie del Caribe Infantil representa un emocionante nuevo escenario y cuenta con el total apoyo de nuestras ligas. Tenemos grandes expectativas de verla crecer en los próximos años, con el respaldo de todos ustedes y de la afición", agregó.

Puello Herrera expresó su agradecimiento en nombre de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe y sus ligas miembro, a las entidades de las que han recibido respaldo, "por creer en este nuevo evento de la CBPC, la Serie del Caribe Kids, y por apoyar así el beisbol infantil".

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas