La Vinotinto tiene nueva camiseta 2024

El nuevo uniforme será estrenado en marzo durante la Copa América

En el evento se presentó las indumentarias de local y visitante

 

27/02/24.- La Federación Venezolana de Futbol (FVF) tiene nueva camiseta oficial, que fue presentada el día de hoy, con el logo de la marca alemana Adidas, que ha despertado la emoción de la fanaticada tricolor y generado diversas reacciones del público venezolano.

La selección nacional tricolor contará con “La Nueva Piel” que podrá llevar el color vinotinto en los juegos locales, cuenta con un diseño de alta calidad, el dorado se encuentra en el borde de las magas, puede absorber el sudor, cuenta con un sistema de ventilación para la comodidad de los jugadores.

Por otra parte, el combinado criollo contará con una camiseta de visitante, inspirada en la bandera de Venezuela, que será de color blanco dominante, donde estará plasmado en el pecho el color azul, el amarillo a su alrededor de los bordes laterales e inferiores, también el color rojo con las tres franjas características del logo alemán sobre las mangas.

El implemento deportivo puede adquirirlo desde el 28 de febrero en las tiendas de Sportland y Adidas en la ciudad de Caracas, también en la página de Adidas.pa. El costo de la camiseta será de USD 80 (dólares estadounidenses).


Noticias Relacionadas