Laura Peinado gana plata y bronce en el preolímpico

La representante venezolana no pudo continuar por lesión en la espalda

 

 

27/02/24.- Laura Peinado ganó la medalla de plata en el arranque, tras alzar 97 kilogramos en su primer intento, y bronce en los 76 kilogramos, en el toral con 213 kilogramos, este martes en las instalaciones del Parque Miranda.

El Comité Olímpico Venezolano (COV) informo que la criolla de 32 años no pudo continuar peleando por la medalla en envión debido a una “lesión en la espalda”. Únicamente pudo ejecutar con éxito el primer intento y esos 116 kg no fueron suficientes.

Con este resultado Venezuela continúa sumando preseas en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, Preolímpico 2024, donde participan 180 atletas de halterofilia continental, de 20 países, que buscan conseguir boletos a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Nuestra selección cuenta con la participación de 20 atletas, entre ellos Mayora, Vallenilla, Dayana Chirinos, Victoria Tovar y Laura Peinado quienes han obtenido buenos resultados. Hay que recordar que el preolímpico se llevará a cabo hasta el 29 de febrero.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Comité Olimpico Venezolano - Venezuelan Olympic Committee 🇻🇪 (@covofficial)

LUIS VILLALTA / CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas