Concierto "Palestina es Humanidad" será en la Casona Cultural

Se realizarán diversas actividades este viernes 1° de marzo en apoyo al pueblo palestino

Distintos países del mundo apoyan la causa palestina.

 

28/02/24.- El ministerio del Poder Popular para la Cultura realizará el concierto “Palestina es Humanidad” que se realizará este 1° de marzo, a partir de las 4:00 de la tarde, en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, para exigir el fin del genocidio cometido por Israel contra los palestinos.

Dicho encuentro musical para respaldar la causa Palestina se desarrollará en el marco de la caravana virtual Internacionalista “Canto, palabra, alma y corazón”.

La información fue suministrada este miércoles a través de una publicación realizada por el ministerio de Cultura a través de su red social Instagram.

En el concierto participarán los músicos: Lilia Vera, José Delgado, Marta Doudiers, Gino González, Amaranta Pérez, Leonel Ruiz, Manuela y Ariana Moreno, bajo el lema “Alcemos la voz por la vida del pueblo nativo de Palestina”.

Además, contará con la moderación de la periodista y coordinadora de la Plataforma de Solidaridad con Palestina, Hindu Anderi.

Adicionalmente, durante la mañana del viernes 1° de marzo se realizará una marcha desde la estación de metro Caricuao hasta la plaza de Misiones, situada en Zoológico, informó Anderi en su red social X.

El sionismo de Israel ha dejado más de 28 mil palestinos fallecidos en Gaza desde el pasado 7 de enero. Entre ellos, destacan un número importante de niños y mujeres. Distintos gobiernos del mundo han exigido un alto al fuego y abogan por la paz en medio oriente.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas