Presentan libro sobre la Resistencia campesina al bloqueo imperialista

Castillo expresó que el décimo volumen de esta serie está dedicado a las voces de Proimpa

Los autores declararon que frente a los bloqueos, el pueblo sigue resistiendo.

 

28/02/24.- El vicepresidente de Políticas Antibloqueo, William Castillo, lideró la presentación del décimo volumen de la serie "Resistencia popular al bloqueo imperialista", dedicado a los Productores  Integrales del Páramo (Proimpa) de Mucuchíes, en el estado Mérida.

Durante la actividad, realizada en la sede del Instituto de Altos Estudios de Seguridad de la Nación (Iaesen), los autores Chris Gilbert y Cira Pascual destacaron que narran la experiencia de la comunidad campesina a través del proyecto.

Asimismo el cual "nace para dar voz al pueblo venezolano, quien con su ingenio ha resistido las sanciones unilaterales. El pueblo está construyendo respuestas, contribuyendo a la soberanía alimentaria, como es el caso de Proimpa".

Por medio de la cuenta de las Políticas Antibloqueo del Ministerio del Poder Popular para Economía, Finanzas y Comercio Exterior en la red social X, Castillo expresó que "Venezuela cuenta con capacidades humanas y científicas para desarrollar un modelo que se adapte a las condiciones y promueva la soberanía alimentaria, a pesar de las sanciones criminales. Desde el Observatorio Venezolano Antibloqueo se impulsa la resistencia del Poder Popular frente al bloqueo imperialista".

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas