Abren convocatoria para los Premios ALBA de las Arte y las Letras

La invitación estará abierta hasta el viernes 14 de noviembre de 2022

 Las obras inéditas y originales deben ser enviadas al correo en formato digital.

03/10/22.- Desde este lunes está abierta la invitación al concurso “Premios ALBA de las Arte y las Letras 2022”, realizado por la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), en distintas expresiones.

Esta es una convocatoria abierta que tiene el objetivo de resaltar la cultura y las doctrinas latinoamericanas y caribeñas en contraposición de la doctrina Monroe, en distintas manifestaciones tales como: cuento corto, poesía, ensayo, guión para cortometraje y canción.

La noticia se dio a conocer a través de un mensaje publicado en la red social Twitter, dirigido a los artistas, cultores y creadores de América Latina y el Caribe mayores de 18 años de edad.

De igual forma, la invitación se extiende a creadores de las artes plásticas y visuales como la pintura y la fotografía, cuyo trabajo esté dirigido a “Nuestra América”.

Los diseñadores también podrán postular sus trabajos, exclusivamente para los V Juegos Deportivos del ALBA 2023. La categoría de “diseño”, tiene como fecha límite de postulación el 15 de octubre, según reseña la Agencia Venezolana de Noticia (AVN).

Finalmente, las obras deben ser enviadas al correo premiosalba2022@gmail.com en formato digital, acompañadas de una portada contentiva de datos del creador y su obra.

Para mayor información se debe acceder al portal https://www.albatcp.org/

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas