Gobierno y operadoras de servicios delivery avanzan en plan de trabajo

Un comunicado señala que conformarán una comisión de trabajo y otra de seguridad

Servicios delivery en Venezuela.  

 

29/02/24.- Este jueves el Gobierno nacional anunció medidas sobre la resolución para el servicio de delivery en el país. A través de un comunicado el ministro de Comunicaciones, Freddy Ñáñez, publicó lo acordado tras un encuentro con representantes de las empresas operadoras de estos servicios de encomiendas a domicilio, señalando que avanzan en un "plan de trabajo conjunto".

"Autoridades del Gobierno bolivariano y representantes de las empresas operadoras de servicio de encomiendas a domicilio, mejor conocidas como delivery, avanzan en un plan conjunto de trabajo", escribió en su cuenta de la red social X.

El Ejecutivo Nacional acordó dejar sin efecto la resolución del Ministerio de Ciencia y Tecnología para los delivery, así como transferir el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel) al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, señala el comunicado.

Resolución servicio delivery 

Igualmente, informa que se acordó conformar una comisión de trabajo y otra de seguridad junto a organismos del Estado venezolano. De acuerdo con el comunicado, la misma enlazará a los Cuadrantes de Paz con los prestadores de delivery.

También señala que "Ambas partes acordaron mantenerse en constante diálogo, en aras de mejorar su impacto y relacionamiento, a través de la consolidación de políticas de apoyo y de cooperación conjunta, donde el principal beneficiario sea el pueblo venezolano".

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas