20 años después continúa carácter antiimperialista de la Revolución

Presidente Maduro dijo que seguimos alzando la voz para decir: "¡Venezuela se respeta!"

Chávez declaró a Venezuela nación antiimperialista, soberana y libre en proclama de 2004.

 

29/02/24.- Desde la autopista, frente al Jardín Botánico de Caracas, ante una masiva concentración, hace 20 años el Comandante Hugo Chávez declaró a Venezuela como nación libre, soberana y profundamente antiimperialista. Ahora el presidente Nicolás Maduro conmemoró la fecha a través de una publicación en su cuenta en la red social X, resaltando que "El carácter antiimperialista de la Revolución Bolivariana se mantiene vigente".  

Por otra parte, el canciller Yván Gil también se pronunció en torno a esta importante fecha, resaltando la fuerza inspiradora del mensaje del Comandante Chávez que trascendió las fronteras, a través de una publicación en su cuenta en la red social X.

Para conmemorar la fecha se realizará una concentración en la  autopista Gran Cacique Guaicaipuro, frente al Jardín Botánico, donde hace 20 años el Comandante Chávez pronunció su discurso, allí arribarán luego de marchar desde dos puntos de la ciudad capital, uno desde el terminal La Bandera y otro desde la plaza José Martí, en Chacaíto.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas