Meléndez reafirma el discurso antiimperialista pronunciado por Chávez

La alcaldesa de Caracas intervino desde el punto de concentración ubicado en La Bandera

El pueblo abarrotó las adyacencias de La Bandera en El Valle.

29/02/24.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, recordó los 20 años del discurso antiimperialista del Comandante Hugo Chávez desde el punto de concentración de la Furia Bolivariana en La Bandera.

Agradeció al pueblo venezolano, de los distintos estados del país, por asistir a Caracas para reafirmar ese discurso pronunciado por Hugo Chávez el 29 de febrero de 2004 frente al Jardín Botánico.

"Le damos la bienvenida a todo el pueblo de Venezuela que se ha concentrado hoy en La Bandera...Vamos a esa gran concentración frente al Jardín Botánico recordando a nuestro Comandante Chávez, recordando ese gran discurso antiimperialista", destacó Meléndez.

Reiteró que los venezolanos no son colonia de nadie y que en el país gobierna el pueblo venezolano. "Hoy vamos a demostrar al mundo quiénes somos los venezolanos y las venezolanas, ¡Vamos con fuerza!".

El legado del Comandante Eterno sigue en latente en los corazones de los venezolanos.

El gobernador del estado Apure, Eduardo Piñate, en su intervención destacó que Venezuela continúa resistiendo los ataques y venciendo. "Estamos aquí de pie, firmes, resistiendo y venciendo. Han sido 25 años desde que la Revolución Bolivariana se hizo poder".

Aseveró que los venezolanos llenarán las calles este jueves 29 de febrero para resaltar la Revolución "profundamente antiimperialista y chavista".

La marcha de este 29 de febrero de la Gran Furia Bolivariana tiene el objetivo de rechazar al imperialismo y defender la soberanía de Venezuela. La movilización cuenta con dos puntos de partida, uno es la plaza José Martí, a la altura de Chacaíto, y el otro frente al terminal de La Bandera.

Chavistas de Apure, Portuguesa, Zulia, Falcón, de los llanos del occidente, entre otros, están presentes en un ambiente lleno de alegría, baile, consignas y música.

Hace 20 años el Comandante Chávez les dijo "váyanse al carajo yanquis de mierda, que aquí hay un pueblo digno... váyanse al carajo cien veces, aquí estamos los hijos de Bolívar, los hijos de Guaicaipuro, los hijos de Túpac Amaru y estamos resueltos a ser libres”, esto ante el asedio del imperio y sus aliados contra Venezuela.

FLORALBERT DÍAZ / FOTOS: JACOBO MÉNDEZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas