Mejoran Escuela Rita de Freire para el beneficio de 298 estudiantes

A través del Sistema 1x10 se logró 100% de los trabajos de impermeabilización

Jefe de Gobierno aseguró que a través de esta labor se da continuidad a la Revolución Bolivariana.

 

29/02/24.-  En la parroquia Santa Rosalía fue rehabilitada la Escuela Básica Distrital Rita de Freire, trabajo logrado a través del Sistema 1x10 del Buen Gobierno y supervisado por el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández.

La noticia fue compartida por el dirigente institucional a través de su cuenta oficial en la red social X (@Nahumfernandezm) en la que aseguró que con esta labor serán favorecidos 298 estudiantes.

Informó que se logró 100% la impermeabilización, además incluye colocación de luminarias, restauración de baños, reconexión de tuberías de agua potable, resanamiento y pintura de paredes, diseño de murales e instalación de valla de identificación en la entrada principal.

Por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, el Gobierno nacional se encargará de asistir a instituciones educativas grandes, mientras que la Alcaldía de Caracas, junto con el Gobierno del Distrito Capital se abocarán a la atención de centros educativos pequeños para brindar a niñas, niños y jóvenes espacios óptimos donde puedan recibir educación integral.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas