Alcaldía de Caracas avanza con el plan "Mi Cancha al Día"

La primera autoridad municipal, Carmen Meléndez, participó en los actos de entrega

Con el plan "Mi Cancha al Día" continúan recuperando espacios para el deporte en las parroquias caraqueñas. Foto referencial.

 

02/03/24.- Enmarcado en el plan "Mi Cancha al Día", organizado por la Alcaldía de Caracas, la primera autoridad municipal, Carmen Meléndez, participó en la inauguración de un nuevo espacio deportivo, dentro del urbanismo "Hugo Chávez", ubicado en Turmerito, parroquia Coche.

A través de su cuenta en la red social X, Meléndez manifestó su satisfacción por la entrega de este nuevo espacio recreativo, con la finalidad de incentivar al deporte, entre los más de 500 niños y jóvenes que residen en esa zona caraqueña.

Reiteró que estas acciones productivas para el beneficio de la comunidad, se concretaron mediante la articulación con la ciudadanía organizada como equipo político para delegar sobre los cambios esenciales que requieren.

La gestión para recuperar espacios para el disfrute de infantes y adolescentes, contó con el respaldo de la Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca).

En el evento, los asistentes degustaron de variedades gastronómicas, y la alcaldesa entregó insumos deportivos y ayudas técnicas.

Recordó que continuarán recuperando canchas en las parroquias que conforman la capital.

Entrega de cancha número 613 en Altavista

Bajo este contexto de atenciones, la alcaldesa Carmen Meléndez entregó la cancha número 613, tras un proceso de renovación, en el sector Altavista, ubicada en la parroquia Sucre.

El evento organizado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz y el Fondo Naciona Antidrogas (FONA), tuvo como fin acondicionar áreas para diversas prácticas deportivas y alejar del ocio y la delincuencia a los niños y jòvenes.

En un video publicado en la cuenta oficial de la alcaldesa, los niños demostraron su emoción por la cancha y el nuevo rostro con el que cuenta, luego de las labores de recuperación.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas