FANB incauta 460 kg de droga en operación “Cacique Manaure”

Fueron detenidos dos ciudadanos trinitarios y un venezolano

El hallazgo se realizó en el estado Falcón

 

04/10/22.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a través de la operación “Cacique Manaure”, incautó este lunes 460 kg de drogas en el Cabo de San Román, estado Falcón.

La información la dio a conocer el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), G/J. Domingo Hernández Lárez, por medio de su cuenta de Twitter @dhernandezlarez.

En operación “Cacique Manaure” ordenada por nuestro Comandante en Jefe @NicolasMaduro en el Cabo de San Román, son detenidos 2 ciudadanos trinitarios y 1 venezolano, con más de 460 kg entre cocaína y marihuana, provenientes de La Guajira colombiana. pic.twitter.com/5MyWrcJf0Y

— GJ. Domingo Hernández Lárez (@dhernandezlarez) October 4, 2022

El comandante del CEOFANB detalló que durante la operación fueron detenidos dos ciudadanos de origen trinitario y un venezolano, con más de 460 kg entre cocaína y marihuana, provenientes de La Guajira colombiana.

El pasado 29 de septiembre, el comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, autorizó el inicio de la Operación Cacique Manaure 2022 en Paraguaná, estado Falcón.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas