William Castillo llama a reflexionar sobre asfixia de las sanciones

El viceministro, en una conferencia, resaltó los efectos de las medidas coercitivas

Castillo durante su disertación.

 

04/03/24.- El viceministro de Políticas Antibloqueo del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas, William Castillo, dictó una conferencia acerca de las siete transformaciones (7T) a trabajadores del Fondo Autónomo de Inversiones para el Bienestar Social de los Empleados y Obreros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

En su disertación abordó la importancia de reflexionar sobre el proceso de cerco y asfixia en las finanzas y comercio con la aplicación de las llamadas sanciones.

"Son una política criminal, una forma de presionar a nuestro país y afectar la economía social del pueblo venezolano", aseveró Castillo, reseñado en la cuenta oficial en la red social X del viceministerio de Políticas Antibloqueo del Ministerio del Poder Popular para Economía, Finanzas y Comercio Exterior.

Las 7T fueron instruidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el 15 de enero pasado durante su mensaje anual a la nación desde la Asamblea Nacional (AN).

La primera de las líneas es la transformación económica; la segunda la independencia plena del país; la tercera, la consolidación del modelo de seguridad interna, paz e integridad territorial; la cuarta, la renovación del modelo de protección social; la quinta, la inclusión y participación para consolidar la democracia directa con ética republicana; la sexta, lo ecológico para combatir el cambio climático, y la séptima, la geopolítica; todas con miras al desarrollo nacional hacia 2030.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas