Presidente Maduro: Estamos diseñando el futuro con el pueblo

El mandatario encabezó la reunión de trabajo con el Alto Mando Político Ampliado

El acto tiene lugar en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar.

4/03/24.- El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, este lunes encabezó la reunión de trabajo con el Alto Mando Politico Ampliado para evaluar conjuntos de tácticas y estrategias, así como reunificar agendas, acto que tiene lugar en el Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, donde señaló que estaban diseñando el futuro con el único que se podía diseñar: "El pueblo de a pie".

El presidente venezolano destacó la ampliación del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, así como el impulso de las líneas de transformación (7T) y el Sistema 1x10 del Buen Gobierno. 

"Este es un año de mejoría y despliegue... El mejor febrero vivido desde el año 2010", dijo Maduro.

Destacó la Gran Misión Viva Venezuela Mujer y la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida para promover la música, la identidad y cultura venezolana. 

"La Gran Misión Viva Venezuela ha tenido éxito total en el arranque de su proceso de censo, registro... Si hay algo bello es la Misión Viva Venezuela", afirmó 

Además, destacó el avance del Sistema 1x10 del Buen Gobierno por dar atención y respuesta efectiva al pueblo venezolano. Seguidamente dijo que superan los dos millones de casos atendidos a través de la aplicación.

Por otra parte, aseveró que continúan construyendo el plan de futuro rumbo al 2030 junto al pueblo de Venezuela. 

"Estamos diseñando el futuro con el único que se puede diseñar el futuro, con el pueblo de a pie, de base", precisó.

La actividad cuenta con la presencia de la vicepresidenta Delcy Rodríguez; del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez; la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez; el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, entre otras autoridades del Gobierno Bolivariano.

NOTICIA EN DESARROLLO....

CIUDAD CCS 


Noticias Relacionadas