Nicolás Maduro exhortó a estar pendientes de planes desestabilizadores

Mandatario resaltó la pertinencia de las propuestas recibidas para el plan 7T

Estas declaraciones las realizó desde la reunión de trabajo del PSUV de este lunes.

 

04/03/24.- El presidente Nicolás Maduro, desde la reunión con el Alto Mando Político Ampliado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo un llamado a ´estar mosca´ ante los intentos de desestabilización, encabezados por la oposición venezolana.

Hay que estar mosca porque ellos andan todo el tiempo montando emboscadas” y, a la vez, instó a unir fuerzas de transformación. 

Aseveró que las propuestas realizadas por el pueblo son viables y pertinentes para conformar el plan de las Siete Transformaciones (7T) rumbo al 2030. Además, generaron ideas a corto plazo y las mismas los impulsan a “trabajar sin demoras”.

El jefe de Estado venezolano reflexionó además: "Las siete transformaciones que construye el pueblo por su felicidad y su futuro... El pueblo para el pueblo, con el pueblo siempre, el concepto de democracia verdadera, directa, participativa, protagónica que debemos siempre practicar y perfeccionar”.

“Aquel que tenga una jefatura, aquel que tenga compromiso con la patria, más allá de jefatura, un cargo. Aquellos y aquellas que tengamos un compromiso de vida con el futuro de Venezuela, tenemos la obligación de ser fuerza de transformación y no fuerza de conservación, nosotros tenemos que ser la mayor fuerza de transformación de Venezuela”, acotó.

Desde el evento extendió un saludo a la juventud patriota y resaltó la felicidad de la Revolución Bolivariana por contar con cinco generaciones unidas e integradas, obra de los métodos del presidente Hugo Chávez.

“Cinco generaciones unidas e integradas, es obra también del espíritu, de los métodos, de la personalidad magnífica del Comandante Chávez y de nosotros, también, de sus hijos”, afirmó.

Además, saludó a los presentes de la denominada generación fundacional, quienes acompañaron lealmente a Chávez con sus ideales. “Seguimos leales con la Revolución Bolivariana y decimos: leales siempre, traidores nunca”, exaltó.

 Por otra parte, invitó a seguir por el camino libre, independiente y soberano. “Ese es el camino que está marcado”, finalizó.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas