Ministerio Público abre investigación sobre accidente de Neutro Shorty

El vehículo que manejaba fue impactado por un camión en la vía de El Clavo en Miranda

Neutro Shorty agradeció a Dios desde sus redes sociales por sobrevivir al accidente automovilístico. Foto referencial.

 

04/03/24.- El fin de semana se viralizó en las redes sociales el accidente automovilístico que sufrió el reconocido cantante de música urbana Neutro Shorty, en la población de El Clavo, estado Miranda, donde su vehículo sufrió un impacto por un camión que se dio a la fuga, tras sacarlo de la vía.

En el carro, el intérprete de MaquitoSoy yo y The world is mine, iba acompañado por su novia y su escolta, quienes no sufrieron heridas de gravedad, pero que recibieron atención médica para constatar lesiones.

Ante este hecho, el Ministerio Público anunció la apertura de una investigación sobre el accidente, por lo que designaron a la Fiscalía 8ª de Higuerote, quienes se ocuparán de las pesquisas para dar con el responsable.

Así lo anunció el fiscal general de la República, Tarek William Saab, por medio de su cuenta en la red social, donde compartió detalles del hecho.

Por su parte, el rapero agradeció desde sus redes sociales, los mensajes de apoyo de sus seguidores y a Dios, por sobrevivir al accidente.

“Desde el fondo de mi corazón, quiero, un abrazo a todos los que están aquí. Nunca dejen de creer en Dios. Cuando me monté en el carro, me persigné y me encomendé a él”, destacó.

El accidente no fue un impedimento para Shorty, de aparecer como sorpresa horas después, en el concierto ofrecido por el reggaetonero puertorriqueño Yandel, donde alternó con su colega y agradeció las muestras de apoyo.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas