Ministras Jiménez y Santaella atienden en Guarenas casos del 1x10

Con estas acciones se cumple al 100% con las orientaciones del presidente Nicolás Maduro

Ministra Jiménez afirmó que desde el estado Miranda autoridades se mantienen en la construcción del futuro.

 

05/03/24.-  La vicepresidenta sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez, junto a la ministra para la Educación, Yelitze Santaella, visitaron el sector Las Clavellinas de la Parroquia Guarenas en atención del 1x10 del Buen Gobierno. Así lo informó la también ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología a través de su cuenta en la red social X (@Gabrielasjr).

En compañía del alcalde del municipio Plaza, Freddy Rodríguez, supervisaron la UENB "Miguel Otero Silva", que cuenta con una matrícula de 953 estudiantes y el CDI San José, cuya Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) está integrado por 42 Consejos Comunales.

El desarrollo de esta actividad se realiza con el objetivo de impulsar el plan de recuperación, fortalecimiento y modernización en estos espacios para garantizar la atención integral del pueblo mirandino.

“En compañía del alcalde Freddy Rodríguez, el compañero Antonio Galíndez, la ministra Yelitze Santaella y los voceros de la comunidad, iniciamos las acciones para cumplir 100% las orientaciones del presidente Nicolás Maduro”, expresó la también madrina del estado Miranda, Gabriela Jiménez Ramírez.

Las acciones fueron emprendidas por las autoridades luego de recibir el reporte del 1x10 durante la transmisión del programa Nº 36 de Con Maduro+, programa conducido por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

El sistema 1x10 del Buen Gobierno es un mecanismo del Gobierno Bolivariano para garantizar la conexión entre el Ejecutivo y las denuncias del poder popular, con el objetivo de atender eficazmente a la población.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas