Misión Venezuela Bella entrega enseres a Templos en las 22 parroquias

Con "Mi Iglesia Bien Equipada" Maduro y Gobierno Capitalino apoyan a comunidad Cristiana

Comunidades cristianas bendicen y agrdecen a representantes del gobierno nacional Foto: Prensa GDC

 

05/03/24.-  Este lunes, en la emblemática Plaza el Venezolano, en el centro de Caracas, se llevó a cabo la entrega de 150 Kits, contentivos de varios enseres, a los representantes de los movimientos religiosos cristiano evangélicos, que hacen vida, en las 22 parroquias de Caracas. La actividad contó con la participación del Jefe de Gobierno de Distrito Capital Nahum Fernández, la presidenta de la Misión Venezuela Bella y el Vicepresidente de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Guerra.

Por su parte, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jackeline Farías, resaltó que se está dando cumplimiento con una instrucción del presidente Nicolás Maduro, para reconstruir  todos los destrozos que ocasionaron las guarimbas de 2017, incluyendo los centros de oración.

En este sentido, acotó que, "Ya se han rehabilitado casi tres mil centros de oración", a su vez, señaló que el plan “Mi Iglesia Bien Equipada”, los feligreses fueron consultados, para saber que requerimientos necesitaban. También Farias señaló que “En  esa silla se va a sentar un ser humano, que va a ser atendido, un hombre y una mujer, que va a pedir por otro y por otra, todo aquel que tiene fé en Dios ” Con esa certeza el presidente Maduro ha entregado casi tres mil kits, en este año son lo primeros ciento cincuenta, de muchos que seguiremos entregando.

Se entregaron ventiladores, sillas, cornetas, bombillos y Kit de primeros auxilios Foto:Prensa GDC

 

Por otra parte, Nicolás Maduro Guerra durante su intervención acotó que es importante darle amor al templo de Dios, ya que es un lugar al cual todos vamos a orar, por eso estamos aquí hoy, para entregarles estos kits, con cariño y mejorar las condiciones de las iglesias. En este contexto, aseguró que “Se que faltan muchas cosas por hacer, se que hay mucho que trabajar, por eso los invito a que trabajemos  juntos, por los más necesitados y llevar luz en las tinieblas” Por que son ustedes, los que llevan la palabra de Dios y la esperanza a sus comunidades.

En este sentido, el Jefe de Gobierno Distrito Capital, Nahum Fernandez resaltó la importancia de este acto, ya que es una forma de reivindicar el trabajo pastoral que realizan los líderes espirituales, en las 22 parroquias capitalinas. A Su vez agradeció al Consejo de Gobierno Pastoral, a todas las confederaciones y federaciones cristianas evangélicas por su labor diaria de dirigir sus oraciones al bienestar del pueblo venezolano.

Pueblo cristiano evangélico recibe con gozo el apoyo del gobierno bolivariano Foto: Prensa GDC

 

Por su parte,  Nahum Fernández, se mostró satisfecho, ya que se están cumpliendo las instrucciones giradas por el presidente Maduro, con el apoyo de la Misión Venezuela Bella y la supervisión del Vicepresidente de Asuntos Religiosos Nicolás Guerra, para atender a la comunidad cristiana, en Caracas y que se extiende por todo el país.

 

Vale acotar, que los pastores y pastoras cristianas evangélicas pertenecientes a las 22 parroquias capitalinas, agradecieron a las autoridades presentes y al presidente Nicolás Maduro, este maravilloso beneficio que reciben. En este sentido, Oswaldo Zamora, Secretario General del Consejo Pastoral de Gobierno de Caracas, en nombre de las federaciones y confederaciones cristianas evangélicas, expresó su agradecimiento y bendiciones, por este importante aporte a la iglesia y su feligresía.

ROXIBEL LAIRET/CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas