Activan espacios en Servicio Médico de la Policía Nacional Bolivariana

Gobierno nacional reduce índice delictivo y fortalece la seguridad ciudadana

Ministro Remigio Ceballos informó que el índice delictivo en el país se redujo en un 23,3 por ciento.

 

06/03/24.- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que el índice delictivo general del país se redujo en un 23,3 por ciento en comparación con el año 2023, como resultado de la planificación eficiente y la actuación de los órganos de seguridad ciudadana.

En una reunión del Consejo Ministerial de Seguridad Ciudadana, Ceballos evaluó el desarrollo de los planes y programas de prevención, lucha contra la delincuencia organizada y el fortalecimiento de nuestro sistema de seguridad ciudadana, que han permitido garantizar la paz y la tranquilidad de la población.

 

Asimismo Ceballos anunció, a través de su cuenta en la red social X, la activación de los nuevos espacios del Servicio Médico del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, con áreas especializadas para la atención integral de los hombres y mujeres de este cuerpo policial, que se han destacado por su compromiso y profesionalismo en el cumplimiento de su deber.

De este modo, Ceballos afirmó que el Gobierno bolivariano sigue avanzando sin descanso, guiado por el legado del Comandante Hugo Chávez para construir los caminos de orden y paz sobre los que va a transitar nuestro pueblo en los próximos años. “La meta es siempre la paz y el bienestar del pueblo venezolano”.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas