GDC fortalece Sistema 1x10 del Buen Gobierno en Caracas

Esta herramienta tecnológica busca atender las necesidades del pueblo eficientemente

Autoridades se reúnen para analizar los avances del 1x10 del Buen Gobierno.

 

06/03/24.- En la sede del Gobierno del Distrito Capital (GDC) se realizó una reunión de planificación cuyo punto principal tratado fue el Sistema 1×10 del Buen Gobierno, herramienta tecnológica creada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la atención directa del pueblo. Así lo informó el jefe de Gobierno, Nahúm Fernández, a través de sus redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GOBIERNO DE CARACAS (@gobdecaracas)

Las autoridades destacan que la VenApp se ha convertido en un vínculo vital entre el pueblo y el jefe de Estado. A través de la Línea 58, la ciudadanía puede comunicar incidencias relacionadas con servicios públicos esenciales, medicamentos y ayudas técnicas.

El Sistema 1×10 del Buen Gobierno funciona los siete días de la semana, las 24 horas, desde todos los ministerios, alcaldías y gobernaciones, con el objetivo de atender tres áreas prioritarias en cada comunidad del territorio venezolano. Estas son salud, agua y educación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Glenda de Fernández (@glenda_defernandez)

Además, la ciudadanía tiene la opción de descargar la aplicación VenApp en un dispositivo móvil y, a través de la Línea 58, realizar reportes de situaciones o eventos por resolver. La respuesta es efectiva y eficiente por parte del Gobierno bolivariano.

En este contexto, las autoridades supervisaron los trabajos realizados por las Brigadas de Acción en la parroquia caraqueña de El Valle, específicamente en la avenida Soublette de Fuerte Tiuna. Las obras incluyen: reemplazo de tuberías de alcantarillado, construcción de un tanque y mantenimiento de losas de concreto, siguiendo los informes generados por el 1×10 Buen Gobierno.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raquel Fernández (@raquelfgb88)

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas