Somos Venezuela realiza actividades en honor a la lucha de las mujeres

Este 8 de marzo se trasladarán los restos de la heróica Eulalia Buroz al Panteón Nacional

El domingo 10 se desarrollará un despliegue nacional por el Día de la Mujer.

 

07/03/24.- Este jueves el Movimiento Somos Venezuela informó sobre las próximas actividades que realizarán para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de formar y divulgar los derechos de las venezolanas a una vida libre de violencia. Se desplegará una planificación vinculada al liderazgo y resistencia femenina.

Durante una entrevista al canal Venezolana de Televisión la coordinadora del Movimiento Somos Venezuela, Zamadi Romero, destacó que “dentro de los estados del país se encuentran 288 mujeres organizadas en consejos estadales, y 4 mil mujeres organizadas en los municipios en materia de salud, deporte y justicia de género”.

Por su parte, otra coordinadora de dicho movimiento, Erika Bernal, detalló que la primera actividad que se desarrollará para honrar la lucha de las mujeres será el día viernes 8 participando en el traslado de los restos de la memorable, Eulalia Buroz, al Panteón Nacional, ubicado en Caracas.

Este sábado 9 de marzo llevarán a cabo jornadas de protección animal en la parroquia El Recreo, y el domingo 10 Somos Venezuela estará presente en un despliegue nacional sobre la defensa y protección del entorno en que se desarrollan las mujeres venezolanas, refiere VTV.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas