Carmen Meléndez inspecciona sectores de Caracas para su mantenimiento

Conversó con los vecinos para la concienciación sobre el cuidado de los espacios públicos

Alcaldesa Meléndez sostuvo que todos los espacios de la ciudad deben permanecer en buen estado.

 

08/03/24.-  La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, inspeccionó sectores de la ciudad capital que serán optimizados por trabajadores de Control Urbano, ente adscrito a la Alcaldía, para preservar el mantenimiento y cuidado de espacios públicos, para el bienestar de sus habitantes.

La información fue compartida por Meléndez a través de su cuenta en la red social X (@gestionperfecta), en la que mostró parte de los recorridos realizados por el equipo de trabajo.

Entre las zonas visitadas se encuentra Plaza Venezuela donde, según la autoridad capitalina, se brindó a comerciantes una charla de concienciación para cuidar y mantener espacios públicos en pro del bienestar, disfrute y sano esparcimiento de las y los habitantes del sector.

Asimismo, la alcaldesa realizó un recorrido por la parroquia El Paraíso, donde junto a comunidades, formarán equipos para trabajar en la recuperación, rehabilitación y embellecimiento del lugar.

Para Meléndez es de vital importancia el esfuerzo del Gobierno Bolivariano de la mano con el Poder Popular, para mejorar espacios de Caracas, donde comerciantes, conductores y transeúntes se involucren en el cuidado de los mismos.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas