Colocan 14 nuevos cuerpos de reja en carretera El Limón de Catia

Siguiendo instrucciones presidenciales estos trabajos garantizarán la fluidez vehicular

El jefe de Gobierno, Nahúm Fernández, invitó a seguir reportando casos a través del Sistema 1x10.

 

08/03/24.- En el sector El Limón (Catia), parroquia Sucre, tras los reportes efectuados a través del Sistema 1x10 del Buen Gobierno, fueron colocados 14 nuevos cuerpos de reja para la recuperación y optimización de la principal arteria vial del sector, lo que permitirá la correcta circulación vehicular.

Así lo informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, a través de su cuenta en la red social X (@Nahumjfernandez).

De acuerdo con lo expuesto por la autoridad institucional, entre las labores realizadas para el mantenimiento de la vía, se encuentran el vaciado de tres metros cúbicos de material premezclado, remoción de rejas deterioradas, junto a la limpieza y recolección de escombros, y sistema de drenaje.

Habitantes del sector expresaron sentirse satisfechos con los trabajos realizados por el Gobierno de Caracas (GDC) a través del Sistema 1x10 del Bueno Gobierno, método que permite a las y los ciudadanos mantenerse en contacto directo con autoridades gubernamentales.

"Estamos con nuestro pueblo, estamos con nuestra gente, es la orden que nos ha dado el presidente de la República y es la orden que nos dio el Comandante Hugo Chávez, y por eso, bueno, vamos entonces a seguir venciendo con el 1x10 del Buen Gobierno", expresó Fernández.

Es importante recalcar que las obras materializadas en sectores de la ciudad capital son ordenadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien junto a otras autoridades gubernamentales e integrantes de entes institucionales, procuran a través de diversas acciones, el desarrollo y embellecimiento de la Gran Caracas.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas