Venezuela y Brasil estrechan nuevos lazos en materia militar

Ministro Vladimir Padrino López recibe a embajadora de Brasil, Glivânia María de Oliveira

La diplomática brasileña fue recibida con honores en el Ministerio de la Defensa. 

 

08/03/24.- Este viernes, el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, recibió a la embajadora de la República Federativa de Brasil, Glivânia María de Oliveira, en la sede de su despacho, con el fin de estrechar lazos de cooperación.

Padrino López, a través de un mensaje en su cuenta de la red social X infornó del encuentro, destacando que "Estrechando lazos de hermandad entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Federativa de Brasil, recibimos a la excelentísima señora embajadora Glivânia María de Oliveira".

Con la visita de la embajadora brasileña a la sede ministerial, se estrechan los lazos de cooperación militar conjunta, en favor del bienestar común de ambos pueblos hermanos, reseñó una nota de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

A partir del retorno al poder en Brasil del presidente Luiz Ignácio "Lula" Da Silva, el mandatario instruyó restablecer las relaciones bilaterales con el gobierno de Venezuela, deterioradas durante el mandato de Jair Bolsonaro.

Es así como Caracas y Brasilia retomaron una agenda común, con el propósito de analizar y debatir los temas prioritarios para las dos naciones.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas