Vicepresidenta revisa nuevos mecanismos para empoderar a las mujeres

Rodríguez: Seguimos trabajando por el bienestar social de las mujeres de la Patria

La vicepresidenta Rodríguez afirmó estar cumpliendo las instrucciones del presidente Maduro para el bienestar de las mujeres.

 

08/03/24.- La vicepresidenta  Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, se reunió este viernes con sectores de la economía y finanzas del país, en aras de seguir empoderando a la mujer venezolana, a través de los distintos planes instruidos por el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Así lo informó la Vicepresidenta a través de su cuenta en la red social X, donde afirmó: “Seguimos trabajando por el bienestar social de las mujeres de la patria y de todo el pueblo venezolano”.

“En un fructífero encuentro de trabajo, revisamos todos los nuevos mecanismos que ha creado el presidente Nicolás Maduro para la atención y empoderamiento de la mujer venezolana, así como para la población más vulnerable frente al bloqueo criminal. ¡Unidos avanzamos por Venezuela!”, señaló  Rodríguez.

Su publicación la acompañó de un video  con parte de la reunión, donde estuvieron presentes la ministra de la Mujer, Diva Guzmán; el viceministro para la Banca, los presidentes de la Banca Pública, Banco de Venezuela, Banco Bicentenario, Banco del Tesoro y la presidenta del Fondo Nacional de Emprendimiento.

Asimismo,  la Vicepresidenta resaltó: “Viendo todos los mecanismos que ha anunciado el Presidente en las Grandes Misiones de nueva generación. CrediMujer con importantes anuncios que hará nuestro presidente para el Día Internacional de la Mujer con CrediVida, anunciado en la Gran Misión de Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez Frías”.

“Vamos allí cumpliendo la instrucción del presidente Nicolás Maduro, para el bienestar del pueblo de Venezuela y de las mujeres, las más vulnerables frente a la guerra económica”, indicó Rodríguez.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas