Padrino López recibe a embajadora de Brasil para impulsar relaciones

Este encuentro se lleva a cabo en el marco de la VIII Cumbre de la Celac

Ministro Padrino López y embajadora de Oliveira estrechan lazos de cooperación militar conjunta a favor del bienestar común de ambos pueblos.

 

08/03/24.- El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, recibió este viernes a la embajadora de Brasil en Venezuela, Glivânia María de Oliveira, con el objetivo de seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

La información la dio a conocer el ministro a través de su cuenta en la red social X, donde señaló: “Vamos a conversar de asuntos necesarios para este intento de vigorizar las relaciones entre Brasil y Venezuela; será un buena experiencia”.

Asimismo, la cuenta de prensa de la FANB en la misma red social, afirmó que con la visita de la embajadora “se estrechan los lazos de cooperación militar conjunta en favor del bienestar común de ambos pueblos hermanos”.

Este encuentro se lleva a cabo en el marco de la VIII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se realiza este viernes en San Vicente y las Granadinas.

En días pasados, específicamente el 1° de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con la máxima autoridad de Brasil, Luiz Inácio "Lula" Da Silva, para priorizar sus agendas en materia de cooperación entre ambas naciones.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas