Bases del PSUV realizan asambleas de cara al proceso electoral

Estos espacios han sido escenarios para escuchar la voz del poder popular

En Venezuela hacen asambleas de bases para reelección de Maduro.

 

09/03/24.- Las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) han estado participando en asambleas simultáneas para postular al candidato de la Revolución, Nicolás Maduro.

La actividad se enmarca en el cronograma pautado por la Dirección Nacional del PSUV el pasado miércoles 6 de marzo, de acuerdo con nota del partido.

 

Las asambleas han sido escenarios para escuchar la voz del pueblo, como es el caso de una localidad del municipio Simón Planas, en Lara, así como en las más de 10 mil que se han realizado en los 18 municipios del estado Aragua y otras entidades del país. 

Para la militancia del PSUV, cada proceso electoral permite demostrar su capacidad de movilización, organización, liderazgo e innovación.

Las redes sociales han servido para apreciar el proceso de postulación, en el que cada miembro de las estructuras expresa su apoyo al candidato Nicolás Maduro.

La mayoría coincide en que el actual mandatario nacional es un hombre de carácter aguerrido que ha luchado sin descanso y está logrando la recuperación del país.

CIUDAD CCS     


Noticias Relacionadas