Bomberos de Caracas atienden incidencias en El Paraíso y Coche

Uno de los hechos dejó como resultado una persona lesionada

El cuerpo de bomberos se aboca a la atención inmediata de sucesos acaecidos en la ciudad capital.

 

09/03/24.-  Integrantes de los Bomberos de Caracas se desplegaron en  zonas de la ciudad capital para atender incidentes presentados en las parroquias El Paraíso y Coche, donde uno de ellos dejó como resultado una persona lesionada.

Las noticias fueron compartidas en la cuenta oficial de la red social X (@BomberosCcs) de los Bomberos de Caracas, institución presidida por el general Pablo Antonio Palacios Salazar.

En la Av. Páez de la parroquia El Paraíso, a la altura del Instituto Pedagógico de Caracas (IPC), se presentó un choque entre un vehículo y una moto, hecho que provocó que una de las personas involucradas resultara lesionada.

Ante este hecho, el cuerpo bomberil se hizo presente en el lugar de los hechos para prestar su apoyo en la atención prehospitalaria de la persona afectada, quien según lo expuesto en la mencionada red social, fue trasladada de manera inmediata a un centro de salud.

En cuanto a la parroquia Coche, específicamente en la urbanización Cacique Tiuna, se presentó un incendio en una zona vegetal/boscosa, lugar donde se contó con la presencia de los Bomberos de Caracas para sofocar las llamas de manera eficiente y evitar su propagación.

 ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas