Continúa registro en Gran Misión Viva Venezuela

El proceso de inscripción se realizará durante el fin de semana

Cultores de Miranda, en el proceso de registro.

 

09/03/24.- Este sábado y domingo continúa el proceso de registro en la Gran Misión Viva Venezuela, Mi Patria Querida, en las plazas Bolívar de 168 municipios del país.

Durante este fin de semana los artistas, cultores y creadores, podrán asistir a la plaza Bolívar más cercana a su localidad para inscribirse en esta Misión impulsada por el presidente Nicolás Maduro para promover la cultura e identidad nacional.

Los ciudadanos deberán llevar su cédula de identidad, teléfono y soporte de su trayectoria artística. 

Más de 66 mil cultores participaron en la primera fase de registro que inició el pasado sábado 2 de marzo, informó el presidente Nicolás Maduro, durante la transmisión de su programa con Maduro +. 

La integrante del equipo promotor nacional de la Misión Viva Venezuela, Sol Musset, instó a cultores y artesanos a asistir a las plazas Bolívar de sus estados, para inscribirse en esta Misión.

"Desde la Plaza Bolívar de Caracas, junto a nuestros cultores venezolanos y también los que están aquí desde hace años; tenemos amigos franceses que tienen años aquí, que toca y dirigen orquestas, músicos de todas partes, artesanos, muñequeros, les hago un llamado, vayan a las plazas Bolívar de sus estados e inscríbanse". 

Esta Misión tiene el objetivo de reunir a músicos, cultores, bailarines, artesanos, entre otros, para contribuir con el desarrollo cultural del país. Fue lanzada el pasado 16 de febrero, a 39 años de la muerte del cantautor Alí Primera.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas