Unidad Médica Don Simón Rodríguez brinda plan quirúrgico a educadoras

A través del Ipasme atendieron a maestras en patología ginecológica y cirugía general

El bienestar de las docentes motiva al equipo médico a brindar mejores atenciones.

 

09/03/24.-  En el marco del Plan Quirúrgico implementado por el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme) a nivel nacional, desde la Unidad Médica “Don Simón Rodríguez” en Caracas, maestras y educadores recibieron atención por parte del personal médico.

La noticia fue compartida en la cuenta de la red social X (@IpasmeOficial) del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación.

De acuerdo con lo expuesto desde el Ipasme, las beneficiadas fueron evaluadas e intervenidas en materia de patología ginecológica y cirugía general, donde destacan miomatosis uterina, prolapso genital, esterilizaciones, tumor de ovario, biopsia de mama, litiasis vesicular, eventraciones, plicomas, entre otras.

Creado el 23 de noviembre de 1949, mediante el decreto presidencial N° 337 en el gobierno militar de Carlos Delgado Chalbaud, el Ipasme es un organismo público venezolano adscrito al MPPE, que atiende en materia de salud a los empleados (docentes, administrativos y obreros) de este despacho.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas