Mujeres Creadoras continúan en escena este fin de semana

Este VII encuentro se realiza en el marco del Día de la Mujer

Esta 7ª cita inició con la pieza teatral La vez de la bestia.

 

09/03/24.- Durante el 7° Encuentro de Mujeres Creadoras en Escena, se presenta este sábado la historia teatral "Troyanas", de Edilsa Montilla, basada en el texto Euripides, en la Sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @modo_culturaccs

La puesta en escena está a cargo de la agrupación Elevenen Producción, de Guanare, estado Portuguesa para promover las luchas de las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer.

"Troyanas" narra una guerra en la cual la mayoría de sus víctimas fueron mujeres y niños. 

Del 8 al 10 de marzo se realiza este encuentro de mujeres con funciones teatrales, danza, conversatorios, talleres de formación, entre otras actividades.

Programación del 10M

Para este domingo 10 de marzo se realizará el taller de música y dramaturgia con la facilitadora Julia Carolina Ojeda, a partir de las 10:00 de la mañana,  en la Sala Carlos Márquez, de la Casa del Artista. 

Mientras que la coproducción entre España y Venezuela, "Una visita a la casa de Bernarda Alba", tendrá lugar en el Teatro Alberto Paz y Mateos, a partir de las 2:00 p.m.

"Subterráneos" a las 3:00pm, bajo la dirección de Patricia Castilo, es una pieza monologal que muestra la descomposición social, a través de una retrospectiva familiar; se dará en la Sala Doris Wells, de La Casa del Artista.

Este evento tendrá lugar en diversos espacios culturales de la Gran Caracas, para resaltar el protagonismo de la mujer a través del arte.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas