Con éxito inauguran Base de Misiones Socialistas en El Valle

También pusieron en marcha platabanda de la GMVM y realizaron una Feria del Campo Soberano

"La Gran Misión Venezuela Joven continúa con fuerza en nuestra ciudad capital" acotó la alcaldesa Meléndez.

 

10/03/24.-  Fue inaugurado en la calle 9 de El Valle, la Base de Misiones Socialistas "En Unión de las 7 Fuerzas de Chávez", y la primera platabanda de la Gran Misión Venezuela Joven, además de la realización de una gran Feria del Campo Soberano, para celebrar el desarrollo de las políticas alimentarias implementadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En la actividad estuvieron presentes la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez; el jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahúm Fernández; la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Dheliz Álvarez, y el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado.

La alcaldesa Meléndez expresó que este trabajo fue logrado gracias a la unión y organización del Poder Popular, que comunica sus necesidades a instituciones gubernamentales para que sus integrantes accionen en labores de atención para mejorar servicios brindados en la ciudad capital.

“Ahorita viene lo que nuestro presidente prometió: 4 mil 500 proyectos con los consejos comunales, uno por cada comuna, y eso lo vamos a fortalecer. Ese es el trabajo que tenemos que hacer”, aseguró Meléndez en una transmisión realizada por Venezolana de Televisión (VTV).

Por otra parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, en contacto telefónico con el dirigente del GDC, Nahúm Fernández, envió un cálido saludo a la comunidad de este sector, especialmente a voceras y voceros comunales.

En cuanto al vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, resaltó que la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”, se encuentra activa en todo el país para distribuir a la población venezolana alimentos, a través de la Feria del Campo Soberano, también inaugurada en este sector caraqueño.

Para finalizar, la ministra Dheliz Álvarez, a través del Plan Parto Humanizado, entregó canastillas equipadas a embarazadas presentes en la inauguración de la Base de Misiones "En Unión de las 7 Fuerzas de Chávez".

Recalcó que este Plan se encarga de acompañar a mujeres en estado de gestación, para brindarles apoyo y humanizarlas en un proceso tan desafiante y hermoso como lo es el embarazo.

La iniciativa es impulsada por “estas hermosas mujeres, promotoras de Parto Humanizado que están en todo el país, que están incorporadas en las Bases de Misiones, que están en todo el territorio acompañando la belleza y la grandeza que significa estar embarazada” expresó Álvarez.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas