Realizan labores de recuperación en plaza Alí Primera

Son impulsadas por el Gobierno del Distrito Capital y el Poder Popular

El objetivo es mejorar el espacio para la comunidad y garantizar óptimas condiciones en Semana Santa.

 

11/03/24.- El Gobierno del Distrito Capital junto con el Poder Popular este domingo realizaron labores de recuperación en la plaza Alí Primera de la parroquia Santa Teresa para beneficiar a más 280 familias.

Entre las labores se encuentran: demolición de aceras y cunetas, construcción de revestimiento de pisos, limpieza, desmalezamiento, instalación de sistema de luminaria, entre otros.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, compartió en sus redes sociales imagénes de estas labores realizadas en las adyacencias de la basílica Santa Teresa como parte de los preparativos de Semana Santa.

“Nos encontramos en la parroquia Santa Teresa en el bulevar de la iglesia Santa Teresa. Ya viene Semana Santa y estamos poniendo esto bellísimo, con un sistema nuevo de luminaria; estamos acomodando la plaza Alí Primera”, acotó Fernández a través de un video difundido en su red social X.

Resaltó que la intención fundamental de esta gestión es mejorar las condiciones del bulevar para el tránsito de los habitantes de la comunidad y de los visitantes feligreses en la Semana Mayor. “Estamos interviniendo los espacios adyacentes a la basílica de Santa Teresa para que la comunidad y para quienes nos visiten del interior visiten en Semana Santa. Vamos a garantizar el encuentro con el Nazareno. ¡Seguimos trabajando por amor a Caracas!”.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas