Aprueban recursos para obras en Monagas

Ejecutivo nacional anunció que rehabilitarán un hospital y una casa cultural

El presidente anunció distintas obras para la entidad monaguense.

 

11/03/24.- Con el objetivo de brindar respuesta a las necesidades de la población, el presidente de la República, Nicolás Maduro, autorizó recursos financieros para la ejecución  de proyectos en áreas de salud, servicios públicos, cultura y deporte en el estado Monagas.

Así lo anunció desde la entidad monaguense durante su programa Con Maduro +, donde aprobó la rehabilitación de las áreas de emergencia y ginecobstetricia del hospital Dr. José Gregorio Hernández, localizado en el municipio Aguasay,.

Asimismo, autorizó recursos para iniciar la restauración de la Casa de la Cultura Prof. Inicita Aceituno, situada en la parroquia San Simón, de Maturín, como parte de Gran Misión Viva Venezuela, mi Patria querida.

Por otro lado, anunció la construcción de redes de agua potable y servida, electrificación, vialidad y alumbrado para  la comuna El Rosillo en la parroquia Alto de Los Godos; la recuperación de la pista de atletismo del Complejo Polideportivo de Maturín y la construcción de  un mirador en una de las torres de la Catedral Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Maturín.

LADY GÓMEZ / FOTO PRENSA PRESIDENCIAL / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas