Los CLAP llegan a más de 7 millones 500 mil familias venezolanas

Para Nicolás Maduro el método de distribución alimentaria es victorioso y de construcción

El mandatario nacional aseguró que ningún ente desestabilizador podrá con la eficiencia de los CLAP.

 

13/03/24.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la fuerza y constancia de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) han logrado llegar a más de 7 millones 500 mil familias venezolanas para asegurar y preservar la seguridad alimentaria del país.

Así lo informó el mandatario nacional a través de su cuenta en la red social X (@NicolasMaduro).

El pasado 12 de marzo, el presidente Maduro celebró junto a líderes sociales y populares del país el 8º aniversario de los CLAP, momento en que indicó que este programa de abastecimiento de alimentos nació en medio de la más grande agresión que el país haya sufrido en siglos y que ha sido enfrentada desde el año 2015.

“Fue con los CLAP que derrotamos la guerra de las colas y empezamos el camino de la recuperación económica del país. Los CLAP son un modelo de resistencia victoriosa del pueblo heroico de Venezuela”, expresó el mandatario nacional desde el estado Guárico.

Durante la celebración del 8º aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el jefe de Estado recordó que los CLAP nacieron al calor de la mayor agresión contra Venezuela. “Los CLAP nacieron en medio del inicio de la más grande agresión que Venezuela haya sufrido en siglos, agresión que fue denunciada y enfrentada”, destacó.

Ante acciones desestabilizadoras lideradas por la oposición y secundadas por el Gobierno estadounidense, el Gobierno nacional, de la mano del Poder Popular, dio inicio a los CLAP para diseñar planes que garanticen el acceso de la población venezolana a los alimentos, derecho que no debe ser negado ni restringido por ningún motivo.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas