Autoridades capitalinas recuperan Escuela Distrital en Antímano

Dando respuesta a solicitud hecha por la comunidad a través del 1X10 del Buen Gobierno

Recuperación del plantel estuvo a cargo de autoridades capitalinas y otros entes.

 

13/03/24.- Este miércoles la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en compañía del jefe de Distrito Capital Nahum Fernández y el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas, Raul Paredes, entregaron la U.E.D. Carlota de Noguera, además de la dotación de materiales deportivos. 

Meléndez informó sobre el despliegue para llevar soluciones al sector Santa Inés de  Antímano a través de su cuenta en la red social X.

Entre  los trabajos realizados por las  Bricomilrs, se incluyen la reparación de las paredes internas y externas, la recuperación de la cancha deportiva, trabajos de plomería, colocación de luminarias y puertas.

Por su parte, Nahum Fernández destacó que fueron beneficiados 332 alumnos, a los cuales se les garantiza su derecho a recibir una educación de calidad, contando con una infraestructura en óptimas condiciones y contar con implementos deportivos para su formación integral.

Cabe mencionar que se continuarán rehabilitando planteles en las 22 parroquias capitalinas, cumpliendo con la instrucción del presidente Nicolás Maduro, así como brindar respuesta oportuna a los reportes del 1x10 del Buen Gobierno.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas