Continúa recuperación de espacios deportivos en comunidades de Caracas

Familias de Antímano fueron beneficiadas con entrega de ayuda social

Cancha La Pedrera, ubicada en la parroquia Sucre.

 

14/03/24.- El Gobierno Bolivariano, a través de la gestión de la Alcaldía de Caracas y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, hizo entrega de los espacios recuperados de la cancha La Pedrera, ubicada en la parroquia Sucre (Catia), llevando felicidad a más de 786 familias.

La información la publicó en su cuenta de la red social X la alcaldesa de la ciudad capital, Carmen Meléndez, destacando que “en Caracas, seguimos recuperando espacios deportivos, donde también brillan la cultura, recreación, el debate popular, la atención a las comunidades”.

 

Asimismo, resaltó que “estos espacios multifuncionales, como la cancha La Pedrera, se suman a las que hemos entregado en la parroquia Sucre”.

Alcaldesa de Caracas llevando sonrisas a las familias de Antímano.

 

En la misma red social detalló que realizaron un recorrido por la parroquia Antímano, para llevar soluciones a las problemáticas de las comunidades más vulnerables con la atención de los diferentes servicios, así como la vialidad, además de entregar ayudas sociales a los habitantes.

“Todos desplegados, en equipo, como nos lo ha ordenado nuestro presidente Nicolás Maduro”, escribió la alcaldesa de Caracas.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas