Reparan hundimientos en calle Las Brisas de la parroquia Sucre

Las acciones son ejecutadas para beneficio del pueblo a través del 1x10 del Buen Gobierno

Beneficiadas 596 familias del punto y círculo.

 

14/03/24.- El Gobierno de Caracas atendió siete hundimientos en la calle Las Brisas de la parroquia Sucre (Catia), informó su titular Nahum Fernández, quien precisó que la acción beneficia a 596 familias del punto y círculo.

En una publicación en su cuenta de la red social X, Fernández señaló que se atendió el “llamado del 1×10 del Buen Gobierno y por la transformación de Caracas como lo ha instruido el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Al respecto, detalló que cuadrillas de Hidrocapital sustituyeron siete metros de tuberías de seis pulgadas para aguas servidas y ocho metros de tubería para agua potable.

“Ahora nuestros equipos están vaciando 13 metros cúbicos de concreto para después realizar la colocación de 25 toneladas de asfalto”, apuntó.

Fernández destacó que la finalidad es dejar toda la arteria vial funcional para los habitantes y vehículos que transitan a diario por el lugar.

“Así trabaja el sistema 1X10 en el ámbito de servicios. Ya hemos atendido casi 8.000 casos por el bienestar de nuestro pueblo caraqueño”, agregó.

El presidente Maduro ordenó que para el 1 de julio venidero se cumpla la meta de 95% de eficiencia del 1×10 del Buen Gobierno, en respuesta a los casos reportados por la población.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas