Diosdado Cabello pide a militancia del PSUV mantener un espíritu unido

Informó que el Congreso del partido fue reprogramado para el sábado 16 de marzo

Resaltó que el pueblo no pierde su entusiasmo y tranquilidad a pesar de las agresiones.

 

14/03/24.-   El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó a la militancia mantener el espíritu unitario, que calificó como "necesario si no la derecha nos desplaza”.

Durante su programa, número 468 Con el mazo dando, Cabello resaltó la importancia de asumir la unidad que entendemos como un tema ético de la revolución. Los personalismos, los grupitos, no pueden estar por encima de la Revolución.

Consideró, “los procesos de cambio los dirigen los pueblos”, además de destacar la labor que realiza la Universidad Internacional de las Comunicaciones (LAUICOM) en relación a la "comunicación liberadora ante las mentira de las corporaciones".

Recordó la importancia de trabajar a través de la unidad, línea que sigue LAUICOM, desde donde sus integrantes se mantienen atentos a cualquier acontecer internacional "de manera tal que si sucede algo en un país hermano inmediatamente se sepa en Venezuela y se ponga de manifiesta la solidaridad y el respaldo. Y que los pueblos sean los motores principales de los cambios para empujar a los presidentes. Por eso la comunicación es un elemento fundamental».

Reprogramación del Congreso PSUV

El también diputado a la Asamblea Nacional indicó que el Congreso del PSUV, convocado para decidir definitivamente la candidatura a la reelección del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, fue reprogramado para este sábado 16 de marzo.

Actividad que estaba prevista para el viernes 15 de marzo, por lo que exhortó a la militancia tomar medidas, “que no falte nadie”. Advirtió que “no quiero novedad” debido a la importancia de este encuentro de la militancia del PSUV.

Cabello resaltó, “el PSUV es una de las creaciones más importantes del Comandante Chávez” y manifestó, “la visión política del Comandante Chávez está concentrada en el partido”, y resaltó que para el Comandante Supremo “el PSUV era la garantía de continuidad de la Revolución Bolivariana”.

Apuntó que a la fecha, bajo el formato de organización con un jefe y al menos tres integrantes, tiene presencia en 267 mil calles, 47 mil comunidades y 15 mil 850 UBCh del país; y mencionó que en la tolda roja “tenemos equipos parroquiales, municipales y estadales en todo el territorio nacional. Estas agrupaciones tienen la instrucción de ser primeros en llegar al sitio donde ocurra un problema en su territorio”.

“Vamos al Congreso y estoy seguro de que será una sola voz”. Sostiene, “nosotros disfrutamos cuando la oposición está dividida. ¿Qué harían ellos si el chavismo se divide? Disfrutar”.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas