Acuña Jr. vuelve a la acción y da otro paso en su preparación

Regresó tras unas molestias en una de sus rodillas

"El Abusador" regresó tras ausentarse por dos semanas del Sprint Training.

 

14/03/24.- El estelar guardabosque venezolano, Ronald Acuña Jr., volvió a la alineación de los Bravos el jueves, justo a tiempo para continuar su preparación para el Día Inaugural, según el boletín de prensa emitido por Lasmayores.com.

Acuña fue otra vez el primer bate del club de Atlanta para el partido de la Liga de la Toronja contra los Rays. El actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional no había visto acción en la pretemporada desde que sintió una molestia en la rodilla derecha durante el partido del 29 de febrero contra los Mellizos.

El regreso de Acuña llega exactamente a dos semanas de que los Bravos inicien su campaña regular en Filadelfia.

Atlanta podrá gradualmente aumentar el volumen de trabajo del jardinero como lo hacen con todos sus titulares al comienzo de la Liga de la Toronja. Acuña estuvo en el lineup del jueves como bateador, pero pronto podría patrullar la pradera derecha.

El guaireño ha participado en prácticas de bateo en vivo varias veces en la última semana. Esto le ha permitido enfrentar lanzadores sin exigir un desgaste innecesario a sus piernas.

Acuña sintió una molestia en la rodilla derecha después de un corre-corre durante el tercer episodio del compromiso del 29 de febrero. Jugó otros dos innings y tenía previsto ver acción en el siguiente partido antes de que los Bravos lo enviaran a someterse a un examen, que reveló una irritación cerca del menisco.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas