Al descubierto argentinos vinculados al robo de avión venezolano

Gobierno norteamericano es señalado de controlar a las autoridades judiciales de Argentina

Vicepresidenta Delcy Rodríguez: Estados Unidos coloniza la justicia argentina.

 

15/03/24.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, mostró imágenes de varios funcionarios argentinos vinculados al descarado robo y posterior destrucción de la aeronave venezolana perteneciente a la Empresa de Transporte de Aerocargo del Sur (Emtrasur).

A través de su cuenta en la red social X, la vicepresidenta Ejecutiva reveló las fotos de dichas personas y resaltó que los funcionarios del país suramericano luego de haberse robado el avión de Emtrasur, que es además filial de Conviasa, se lo entregaron al Departamento de Justicia norteamericano para que lo pusieran fuera de circulación.

Del mismo modo, la Vicepresidenta rechazó esta acción que atenta contra el patrimonio de todas y todos los venezolanos y ratificó que Estados Unidos controla a las autoridades judiciales de Argentina.

En este sentido, el gobierno nacional tomó la soberana decisión de prohibir el sobrevuelo de aviones en el espacio venezolano que provengan o se dirijan al territorio argentino, como parte de la respuesta al robo del avión de Emtrasur.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas