Carrera CAF de Caracas se realiza este domingo en dos distancias

Está dividida en el maratón de 42 K y el medio de 21 K

Las principales avenidas y calles de Caracas estarán en escenario para el Maratón CAF.

 

15/03/24.- Este domingo se realizará la carrera más importante de Venezuela, la octava edición del maratón y el medio maratón CAF Caracas, con intervención de más de 5 mil 500 atletas, los cuales recorrerán las principales calles y avenidas de la capital.

La ruta que contará con 29 puntos de hidratación (20 de agua y 9 de Gatorade), 35 puntos de atención médica, 2 puntos con geles energéticos y más de 400 voluntarios desplegados por toda la ruta, elevando el nivel de este evento deportivo a talla mundial.

Los que intervienen en el maratón completo recorrerán 42 kilómetros con 195 metros y los del medio recorrerán la distancia de 21 k y 098 m. Los inscritos recogen sus implementos desde hoy en los horarios (de 11 am a 6 pm) y hasta este sábado 89 am a 4 pm) en las instalaciones del Centro Comercial Líder, ubicado en la zona de Los Ruices.

Las calles del recorrido están identificadas con distintas pancartas desde hace varias semanas y, adicionalmente, CAF ha desplegado toda la información sobre el horario de cierre de calles por distintos puntos de la ciudad. Las vías estarán cerradas a partir de las 5:00 a.m. en el Oeste y 6:00 a.m. en el Este. La apertura al tráfico vehicular será progresiva, comenzando con la Av. Bolívar a partir de las 8:00 a.m. y la Av. San Martín a las 8:00 a.m.

CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas