Fundación Red de Arte firma convenio con cartera de Comercio Nacional

También cuentan con convenios con organismos del Estado para comercializar sus productos

El movimiento artesanal de Venezuela ha creado hasta la fecha 23 tiendas en el país.

 

15/03/24.- La presidenta de la Fundación Red de Arte, Aracelis García, destacó que realizaron un convenio con la cartera de Comercio Nacional con el objetivo de distribuir juguetería para los programas relacionados con la escolaridad.

En una entrevista para el programa Café en la Mañana, transmitido por VTV, García resaltó: “Nosotros producimos, pero una de las formas organizativas con el apoyo de las alcaldías, municipios y en cada territorio de nuestra patria, sin embargo, a partir de esta demanda el movimiento artesanal de Venezuela, ha creado 23 tiendas en el país”.

Asimismo, García señaló que actualmente la fundación cuenta con programas de formación e investigación importantes en materia artesanal.

También cuentan con convenios con los organismos del Estado, tales como ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, con el propósito de comercializar sus  productos.

“Hemos venido saliendo de la pandemia y esto ha comenzado a mejorar, la Fundación Red de Arte cuenta con cuatro años consecutivo, haciendo ferias nacionales que ha permitido desarrollando actividades productivas y comerciales”, indicó García.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas