Alcaldesa Meléndez se reúne con tutores de las parroquias caraqueñas

El objetivo es fortalecer estrategias del 1x10 del Buen Gobierno y el Plan 95

Padrinos y madrinas de las 22 parroquias que conforman el municipio Libertador estuvieron en el encuentro.

 

16/03/24.- La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, se reunió este viernes con los tutores de todas las parroquias caraqueñas a fin de robustecer los mecanismos que dan celeridad a la solución de las necesidades de las distintas comunidades citadinas, a propósito de las orientaciones que en este sentido fueron dadas por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Vale destacar que el presidente Nicolás Maduro ha anunciado el “Plan 95” como una estrategia para atender a todas las comunidades del país a través del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno.

Con este plan se busca resolver el 95% de los casos en áreas como agua, gas, electricidad, telecomunicaciones, educación y salud. El objetivo es garantizar una atención integral al pueblo venezolano, lo cual significa un esfuerzo importante para mejorar la calidad de vida de la población.

Cabe señalar que las parroquias San José y Caricuao también fueron visitadas por la máxima autoridad capitalina en el mismo día, a propósito de estas directrices ordenadas por el primer mandatario.

FIDEL ANTILANO / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas