Maduro resalta liderazgo y lealtad patriótica de bases del PSUV

Agradeció el compromiso de la militancia con el proyecto bolivariano y chavista

Jóvenes de todo el país participaron en el IV Congreso de la Jpsuv.

 

17/03/24.- El mandatario nacional Nicolás Maduro,quien el sábado aceptó la candidatura por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la elección presidencial del 28 de julio, reconoció el talante patriótico de líderes y militantes que conforman las bases de esa organización política. Así lo dio a conocer a través de una publicación en su cuenta en la red social X.

En otro mensaje el candidato presidencial destacó la importancia del poder popular organizado para llevar adelante las riendas del país. Agregó “en las manos del Poder Popular está el Futuro de la Patria”.

 

La aceptación de la cadidatura ocurrió en acto celebrado en el Poliedro, en el marco del quinto Congreso del PSUV y cuarto de la Jpsuv, en el que el abanderado detalló que en la tarea para lograr la contundente victoria electoral el 28 de julio son necesarias la unidad, disciplina, organización y trabajo duro en la calle junto con el pueblo, de la mano de los líderes y las lideresas en cada rincón del territorio nacional.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas