FANB despliega máquinas y material para las jornadas del CNE

Padrino López señaló los esfuerzos para el fortalecimiento de la democracia y sus procesos

Máquinas y material para registro electoral. 

 

18/03/24.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene en el despliegue de las máquinas y el material para las jornadas de registro electoral que dará inicio este 18 de marzo, de cara a la elección presidencial del 28 de julio.

Así lo informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta en la red social X precisando que esto forma parte del cronograma, cuya fase actual es el "despliegue de las máquinas y material electoral que será usado próximamente en el registro electoral".

Por su parte, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó que la seguridad del material electoral así como la de los ciudadanos están garantizadas para las venideras elecciones presidenciales.

A través de su cuenta en X, Padrino explicó que "todo lo que contribuya al fortalecimiento de nuestra Democracia y sus procesos, merece nuestro desprendimiento y sacrificio", a la vez que aseguró que "desde ya la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estará cumpliendo sus tareas en torno al proceso electoral presidencial fijado para el próximo 28 de julio".

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas