Soteldo se perderá el resto del 2022 por una lesión en una pierna

El mediocampista venezolano del Santos FC se lesionó en una jugada en el Brasileirao

El venezolano perdería cinco semanas de acuerdo al informe médico

06/10/22.- El futbolista venezolano, Yeferson Soteldo, sufrió una rotura en el posterior derecho de su pierna, que lo apartará de la cancha por cinco semanas, lo que significa que perderá el resto del campeonato del Brasileirao y la siguiente fecha Fifa de la Vinotinto en noviembre.

"Peixe", como es apodado en Brasil, fue sacado del encuentro tras recibir una falta cuando atacaba con el balón corriendo, que a los dos segundos brincó con su pierna izquierda y se arrojó al suelo pidiendo ser reemplazado con muchas muestras de dolor.

Corría el minuto 31, Santos FC enfrentaba al Atlético Mineiro MD, estando sin goles el encuentro, cuando luego a los tres minutos de la infracción fue retirado directamente a una clínica donde se anunció la mala noticia para Soteldo y su equipo.

🇻🇪⚽️🚫 | Yeferson Soteldo visitó la clínica este jueves en horas de la mañana tras salir con molestias del partido con Atlético Mineiro. Válido por el Brasileirao. El club (Santos) debería hacer el anuncio oficial en las próximas horas. Muy mala noticia para el entorno “peixe”.

El 10 criollo regresó hace meses luego de su incursión en la MLS con el Toronto FC y en la Liga MX con los Tigres de Nuevo León, donde no se sintió cómodo perdiendo inclusive la titularidad que le afectó en su desarrollo como futbolista.

MILTIÑO OCHOA/ CIUDAD CCS

 

 

Noticias Relacionadas