Avisaíl García apunta a una gran temporada en Grandes Ligas

Practica junto a Luis Arráez para mejorar su ofensiva

Avisaíl García practica con mucha disciplina para mejorar su ofensiva en la venidera temporada.

 

18/03/24.- El venezolano de los Marlins de Miami, Avisaíl García, se encuentra trabajando fuertemente durante los entrenamientos de primavera, para poder tener un gran año en 2024 de las Grandes Ligas.

Durante una entrevista ofrecida para el Miami Herald, el criollo destacó que tiene el firme compromiso de ayudar a los suyos, para avanzar a la postemporada y luchar por la Serie Mundial.

“Quiero tener un gran año para el equipo y hacer en el terreno lo que yo sé hacer. Deseo estar saludable y estar en el terreno de juego”, destacó el venezolano.

“Me siento genial y mi mente está excelente”, agregó García, quien actualmente tiene un promedio ofensivo de 229, producto de ocho imparables, tres carreras impulsadas y cuatro carreras anotadas.

Avisaíl detalló que durante el invierno recibió una llamada por parte de Luis Arráez, para poder entrenar juntos y así poder mejorar su desempeño con el madero para esta nueva temporada.

“Él me llamó y me dijo que si podía practicar bateo conmigo. Le dije que sí y la verdad es que trabajó duro. Creo que tendrá una gran temporada”, concluyó el criollo.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas