Franger Pirela ansioso de estrenarse con Cocodrilos

El basketbolista viene de desempeñarse en el baloncesto español

Pirela es llamado a ser un líder entre los jóvenes en la plantilla capitalina.

 

18/03/24.- Para Franger Pirela pertenecer a Cocodrilos de Caracas es un sueño cumplido de la niñez, por lo que no ve la hora de pisar el tabloncillo del Gimnasio José Beracasa del Parque de las Naciones Unidas y sentir ese caluroso y sentido apoyo de la fanaticada sauria.

En boletín de prensa emitido por el Departamento de Comunicaciones de Cocodrilos de Caracas, el base que ha formado parte de la selección nacional y que ha jugado en el baloncesto español destaca que podrá cumplir con su sueño de estar presente en el elenco saurio.

“Desde muy niño fui fiel fanático del equipo, siempre soñé con algún día poder vestir la camiseta y jugar para Cocodrilos de Caracas, para mí es un sueño hecho realidad”, comentó Pirela. El joven jugador, promesa del baloncesto venezolano que hace carrera deportiva en España no ve la hora de empezar la temporada, demostrar su talento y lo que puede aportar para la causa sauria, “Será un gran año y le daremos alegrías y resultados a toda la fanaticada, defenderé el equipo y dejaré todo en la cancha para lograr el objetivo”, indicó el base.

Crecimiento y proyección

Con tan sólo 21 años, Pirela es considerado una de las jóvenes promesas del baloncesto venezolano, sin duda alguna, la oportunidad que tendrá con Cocodrilos de Caracas como parte de la generación de relevo para la temporada 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto será importante para su crecimiento profesional.

“Estoy muy seguro que esta es una oportunidad para mí, la cual seguirá impulsando mi carrera profesional y me ayudará mucho a seguir creciendo tanto en lo personal como en lo deportivo”, manifestó el caraqueño quien tiene cuatro temporadas en el baloncesto español.

CIUDAD CCS

 


Noticias Relacionadas