Arranca despliegue de censo de la misión Hugo Chávez

La jornada se realizó durante el fin de semana

La acción responde al sexto vértice "Economía para la Vida".

 

18/03/24.- El ministro de Comercio Nacional, Luis Antonio Villegas, junto a fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE), voceros del Poder Popular y de las Bases de Misiones iniciaron el despliegue para censar bodegas en la Gran Misión Igualdad y Justicia Social "Hugo Chávez", creada el pasado 5 de marzo. 

La jornada comenzó en 7 parroquias priorizadas de la capital con la finalidad de fortalecer la distribución de alimentos en estos establecimientos y cumplir con el sexto vértice de esta misión, denominado "Economía para la Vida". 

El ministro de la cartera de comercio, el viernes anunció sobre el inicio del Plan para el Desarrollo de las Bodegas Comunales. 

La actividad contó con más de 300 inspectores de la Sundde, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), consejos comunales y estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

La misión Hugo Chávez rinde tributo al Comandante al haberse cumplido 11 años de su muerte. 

Sus vértices son los siguientes: Organización para la igualdad y justicia social, Vivienda y Hábitat, Educación para la igualdad, Vivir saludable, Alimentación, Economía para la vida, Alegría para mi comunidad, Bienestar personal, Abuelos e hijos de Venezuela, Seguridad.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas